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Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de TransBank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile para regiones y zona Metropolitana y una empresa de última milla para el despacho express dentro de Santiago.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende de la región de destino; pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra y luego entre 2 a 5 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de la compra) para que la empresa realice el reparto y entregue en destino final.

¿Envían a regiones?

Sí, contamos con servicio de despacho a todo Chile.

 

¿Puedo cambiar un producto?

 

Los cambios de productos pueden ser realizados dentro de los siguientes 3 meses a partir de la fecha de compra. Para realizar cualquier tipo de cambio, es imprescindible la presentación del producto sin uso y con su embalaje original (caja, bolsas, manuales, accesorios, etc.) junto con el respaldo de la boleta, factura de compra u otro documento que acredite el pago de la compra.

 

¿Dónde puedo hacer un cambio de producto?

 

Los cambios pueden realizarse directamente en cualquiera de nuestras 6 sucursales dentro de los plazos y horarios establecidos. (Revisa nuestros horarios de atención) presentando la documentación necesaria y bajo las condiciones detalladas en la pregunta anterior.

Si no es posible trasladarse a alguna de nuestras Sucursales, debe enviarnos un email a ventaonline@byp.cl indicando el motivo del cambio o devolución, mencionando el número de pedido. Las pasos a seguir se le indicarán vía correo para gestionar la devolución del producto a nuestra sucursal.

 

¿Cómo hago uso de la garantía o pido una devolución?

 

Las condiciones de cambios, devoluciones o garantías, están detalladas en el siguiente Link, https://www.byp.cl/politicas-de-garantia-y-privacidad