Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
Lamentablemente el sistema Webpay de TransBank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos.
¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?
Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.
¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?
La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile para regiones y zona Metropolitana y una empresa de última milla para el despacho express dentro de Santiago.
¿Cuánto se demora el envío?
¿Envían a regiones?
Sí, contamos con servicio de despacho a todo Chile.
¿Puedo cambiar un producto?
Los cambios de productos pueden ser realizados dentro de los 30 días siguientes desde la fecha en que recibe el producto. Para efectuar un cambio, es imprescindible que el producto esté sin uso, en su embalaje original (caja, bolsas, manuales, accesorios, etc.) y acompañado del respaldo de la boleta ó factura que acredite el pago.
¿Dónde puedo hacer un cambio de producto?
Los cambios pueden realizarse directamente en cualquiera de nuestras 6 sucursales dentro de los plazos y horarios establecidos. (Revisa nuestros horarios de atención) presentando la documentación necesaria y bajo las condiciones detalladas en la pregunta anterior.
Si no es posible trasladarse a alguna de nuestras Sucursales, debe enviarnos un email a ventaonline@byp.cl indicando el motivo del cambio o devolución, mencionando el número de pedido. Las pasos a seguir se le indicarán vía correo para gestionar la devolución del producto a nuestra sucursal.
¿Cómo hago uso de la garantía o pido una devolución?
Las condiciones de cambios, devoluciones o garantías, están detalladas en el siguiente Link, https://www.byp.cl/politicas-de-garantia-y-privacidad