Iluminacion para camping



El camping es para muchos una excelente alternativa para pasar las vacaciones. Y es que el contacto con la naturaleza obliga a desconectarse de todo y hace del descanso veraniego algo inolvidable.

Para partir de la mejor manera la aventura de acampar, debemos pensar en el dispositivo de iluminación más acorde a nuestras necesidades. Existen muchas posibilidades que incorporan varias características que antes solían ser grandes preocupaciones; por ejemplo, durabilidad, eficiencia, portabilidad entre otras características.

En este artículo te entregaremos algunas opciones:

Linternas

Las linternas de mano son un clásico y muy útil instrumento para todo campamento. La principal ventaja de este dispositivo reside en la posibilidad de iluminar un punto cualquiera, simplemente orientando la linterna con nuestra mano al lugar que queramos. La parte negativa es que tenemos que estar cargándola en la mano en todo momento, salvo que usemos alguna linterna que posea una pinza multiposición.

007002797Lampara Chinita Dinamo a pilas $2.990 $1.495

Lámparas y faroles

Tanto las lámparas como los faroles son bastante útiles a la hora de iluminar al interior de la carpa. Los más ligeros pueden colgarse, mientras que los más potentes, necesitan una superficie en la que apoyarse, este es el caso de los faroles.

001009372Lampara LED Solar con cargador $ 24.990

203002294

Farol Solar LUTEC LED $32.900

Frontales

Los frontales son ideales para hacer cosas alrededor del camping, ya que nos permite tener ambas manos libres. Imagina que llegas a la zona donde pretendes acampar y se está poniendo el sol, con un frontal puedes montar tu carpa sin problemas. Además, podrás pasear alrededor de la zona de camping, cocinar, lavar los platos o sentarte a leer tu libro favorito.

007002760 Reflector Led Solar con sensor de movimiento $29.989

203002291

Lámpara de mesa Solar, luz tenue y suave $19.899

Intensidad de iluminación

La más baja, es la clásica luz roja, con la que se establece una iluminación mínima, bastante duradera y que no atrae a los insectos. Después, tenemos la clásica luz blanca en varias intensidades que oscilan entre los 20-600 lúmenes aproximadamente. A mayor cantidad de lúmenes, más intensa será la luz emitida

7 Beneficios de los LEDs para camping:

- Ahorro de energía con el mínimo consumo de corriente. - Atraen menos insectos. - Puedes utilizarlos en zonas húmedas sin preocuparte. - Te aportan mucha luz para que puedas ver con claridad. - Son pequeñas y fáciles de transportar. - Nunca vas a tener que reemplazar las bombillas de nuevo. - No necesitarás más pilas para tus linternas de mano.