ByP Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a online@byp.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile.

Garantía y cambios:

Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. En el caso de ser LED, la garantía corre por 1 año. Todos los cambios son previa revisión con nuestro servicio técnico.

Derecho de retracto:

El consumidor tiene derecho a poner término unilateral al contrato, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la contratación del servicio.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega depende del destino, pero siempre debe considerar un día hábil para la preparación de su compra, y luego entre 2 a 4 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado.

¿Envían a regiones?

Actualmente si contamos con el servicio de despacho a Regiones.

¿Puedo retirar en tienda?

Los productos comprados Online pueden ser retirados en nuestro Showroom de Huechuraba de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas del día hábil siguiente a la compra.

¿A quién dejamos el envío en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

¿Requiero información técnica de un producto?

Escríbenos un correo a online@byp.cl y nos pondremos en contacto.


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