COMERCIAL
Iluminación de tiendas en todos los momentos
COMERCIAL
Iluminación de tiendas en todos los momentos
COMERCIAL
Iluminación de tiendas en todos los momentos

Comercial

Las tiendas son escenarios, y sus productos, los actores protagonistas. El concepto se enfoca, en una iluminación flexible diseñada para hacer de las compras una experiencia. La iluminación, debe provocar un equilibrio entre lo funcional y lo estético, enmarcando y resaltando los objetos en venta. La iluminación de acento debe ser flexible, para permitir así, el dinamismo que una tienda conlleva.

Factores esenciales en la iluminación de retail son la temperatura de luz correcta, y la reproducción cromática (CRI) de los equipos, ya que esto garantiza que el objeto en venta se muestre siempre bajo la mejor luz. Los haluros metálicos han sido por años, los equipos más instalados en tiendas de retail, hoy día la evolución natural de la iluminación comercial es hacia el led.

Nordic, propone líneas de productos específicamente diseñados en alta calidad, con índices de reproducción cromática (CRI), superiores a 90, importantísimos a la hora del color de los objetos de venta y de los cuales contamos con una amplia variedad de soluciones.

Para cualquier consulta contáctanos a proyectos@byp.cl